Cursos para empresas


Estos son algunos de los cursos que os ofrecemos para empresas.La duración de los mismos de de tan sólo 20h, son talleres eminentemente prácticos y para trabajarlos con el colectivo de trabajadores que se desee, en los horarios y tiempos que vengan bien para la empresa. También realizamos módulos de mayor o menor duración a la carta en función de las necesidades concretas de cada organización:




  • Coaching:

  • Nos cuentas las necesidades y problemas por los que atraviesa tu organización, diseñamos un plan de trabajo y unos objetivos y trabajamos desde la situación actual para conseguir la deseada...
    Entrenamientos cuasi personalizados para un grupo específico de asistentes en alguna habilidad que creas necesaria desarrollar en tu organización, esto es: motivación, creatividad, asertividad, comunicación, compañerismo, ect. Sacar lo mejor del grupo, de todos y cada uno de los trabajadores.




    • Manejo del Estrés:


    Trucos y técnicas que podemos aplicar en cualquier momento y lugar, y, así conseguir no perder los nervios y no "agobiarnos" con nuestro ritmo laboral. No podemos cambiar las circunstancias de nuestro trabajo o situación, pero sí el modo que tenemos de enfrentarnos a ellas. Que nos dominen o dominarlas es nuestra elección.









    • Técnicas de Relajación:

    No es necesario que lleguemos a estar estresados para aprender estas sencillas técnicas que te ayudarán a afrontar de manera consciente y equilibrada el día a día de tu trabajo... y así evitar caer en el estrés y la desmotivación.




    • Gestión del Tiempo:


    Distinguir y priorizar para optimizar tu tiempo y tus recursos....Taller práctico a realizar preferentemente en equipos para poder integrarlo en el capital humano de la empresa.

    A través de divertidas y sorprendentes actividades aprenderás a desarrollar tu autoeficacia en la organización de tus tareas diarias subordinadas a la obtención de tus metas y objetivos, integradas a su vez en el marco laboral y personal.


    • Risoterapia:


    La risa es una herramienta terapéutica perfecta, con ella el cuerpo libera tensiones y endorfinas, que nos hacen ver el mundo como algo maravilloso. Vamos a aplicarlo en nuestra vida para reírnos de todo, de nosotros, de ti, de mí del mundo. De todo. Pues esta vida es un gran chiste.

    Con ella además fomentamos el compañerismo, la cohesión del grupo y su falta de motivación...










                • Inteligencia Emocional:
                Conocernos y desarrollar nuestro máximo potencial. Es a través de las emociones como nos relacionamos con el mundo y con los demás. Aprender a manejarlas y comprenderlas aumentará tu calidad de vida y se reflejará en todas tus relaciones.

                Atrévete a pulir el diamante que llevas dentro, y que apenas te atreves a ver...





                • Trabajo en equipo:

                Respetarnos y trabajar en equipo no es fácil, tampoco difícil, simplemente hay que aplicar y marcar unas directrices donde todos tengamos claro lo que podemos esperar de los otros y establecer unos objetivos comunes que nos beneficien a todos como trabajadores, como personas y como organización. Un buen clima de trabajo para un grupo es como el sol para una planta: si no lo hay, se marchitará...









                • Comunicación:

                Todo el día estás comunicándote con los demás...¿Consigues que los demás te comprendan y crees que realmente les comprendes?. Hay habilidades comunicativas y técnicas para potenciar tu estilo de comunicación sencillas...Nuestras máscaras y corazas, así como los roles estereotipados dificultan la comunicación entre las personas. En la comunicación eficaz hay una relación de igual a igual sin olvidar las jerarquías...en un equilibrio apasionante donde hay un uso del lenguaje y sus instrumentos de manera consciente y eficiente.










              • Crecimiento personal y profesional:

              • Para hacer de los problemas oportunidades para crecer...cambia por dentro y cambiarás lo de fuera... las herramientas que utilizaremos serán LIDERAZGO, GESTIÓN DEL TIEMPO, manejo y desarrollo de HABILIDADES DIRECTIVAS, PENSAMIENTO POSITIVO, GESTIÓN DEL CONFLICTO Y AUTOMOTIVACIÓN. Y algo muy importante: su aplicación al ámbito personal y laboral de manera integral.







                • Yoga para el puesto de trabajo:

                Sencillas y rápidas técnicas de respiración y de corrección postural que puedes aplicar en tu trabajo, como por ejemplo pequeños estiramientos de las zonas de tensión, breves ejercicios de espalda, o de los pies...ejercicios para descanso de los ojos o de cualquier otra zona en la que haya cansancio.

                Te van a sorprender por su facilidad y eficacia. Saldrás renovado para seguir trabajando al 100%!!!!

                A veces empezar el día con buen pie puede ser simplemente cinco minutillos de yoga en tu trabajo antes de afrontar tu trabajo, una reunión,una cita complicada o un larga jornada laboral...






                • Mindfulness:

                Practicar la atención plena y consciente en cualquier actividad no sólo te reportará gratificación laboral sino personal...

                Tan sólo tienes que aprender a integrar la meditación en tu vida cotidiana...

                No hay comentarios:

                Publicar un comentario